Gala do noso 110 Aniversario

Este é un resumo do que foi a gala celebrada o 6 de Decembro de 2018 no Teleclub de Montrove con motivo do 110 aniversario do noso club:

PRESENTACIÓN

Sr. Presidente del Unión Campestre FC, Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Oleiros (Ángel García Seoane), Sra. Concejala de Deportes, Turismo, Promoción económica y formación de empleo del Ayuntamiento de Oleiros (Teresa Vázquez Maseda), Directivos y Directivas del Unión Campestre FC, Socios y Socias, Entrenadores y Entrenadoras, jugadores y jugadoras, aficionados y aficionadas del Unión Campestre en general…. Bienvenidos a todos y a todas, muchísimas gracias por estar aquí y acompañarnos en este pequeño acto de celebración del 110 Aniversario del Unión Campestre. Un pequeño acto, humilde y sencillo, pero que siempre conlleva el esfuerzo y sacrificio de alguien, alguien que monta estas mesas, coloca las fotos, los trofeos, graba y edita los videos, etc… así que permitidme que así en frío os pida un aplauso para toda esa gente gracias a la que estamos hoy aquí en este acto, sobre a todo a las chicas del femenino que desde que llegasteis disteis ese impulso al club tan necesario. Y ya que estoy hablando del femenino, me vais a permitir que de la enhorabuena a 3 de nuestras jugadoras que hoy han hecho historia en el Unión Campestre. Hoy Lucía, Malena y Marta han jugado con la selección coruñesa femenina sub12, y creo que es la primera vez que esto sucede en el Unión Campestre. Enhorabuena chicas, y enhorabuena también a ti Lucía como su entrenadora. Porque también me gustaría destacar lo que dijo Ada Hegerberg el otro día, Balón de Oro 2018, nos quedamos con lo del “twerking” y no nos fijamos en su discurso. Ada dijo el lunes, entre otras cosas “ Quiero darle un mensaje a todas las jóvenes: creed en vosotras, no os paréis nunca”. Y eso es lo que le quiero decirle tb yo a nuestras niñas, que nadie os quite la ilusión.

Entregaremos unos obsequios, agradeciendo a 3 de los socios más antiguos su fidelidad con el club, nos dirán unas palabras el presidente del club y el alcalde de Oleiros y veremos unos videos que puede que contengan alguna que otra sorpresa. Asíque vamos ya con el primero de esos videos, "Nuestra Historia":

ENTREGA DE OBSEQUIOS

 Tras estas palabras, nos toca el agradecimiento. Tiene mucho mérito lo que estas 3 personas consiguieron. En 110 años de historia, ascensos pocos, alegrías las justas, nunca ganamos nada, no jugamos grandes ligas, ni grandes copas, no salimos en la tele, en la radio poco nos nombran, pero ellos y ellas siguen ahí. Es relativamente fácil seguir a un club que gana, q juega en 1ª División o la Champions…pero por qué vas a seguir a un club que nunca gana? Probablemente porque es VUESTRO club, con mayúsculas, como ese hijo o hija que haga lo que haga lo vas a querer, pq es tuyo. Por eso os queremos dar las gracias, porque gente como vosotros es nuestra razón de ser, nuestro agradecimiento de corazón.

Pido a Raúl Vázquez, presidente del Unión Campestre FC que se acerque para hacer entrega de los obsequios:

Raúl Vázquez entrega el obsequio a Eliseo Vázquez Caridad

Raúl Vázquez entrega el obsequio a Marta Martínez en representación de Carmen Pita Medeiros "Mucha"

Raúl Vázquez entrega el obsequio a Ramón Serantes Guimarey "Moncho"

INTRODUCCIÓN AL VIDEO "¿Quién creeis que puede llegar a felicitarnos?"

Y estamos ya en la recta final de este acto. Vamos a ver otro video que estoy seguro que a muchos y muchas os va a sorprender. Desde aquí, aunque no me escucharán y no sabrán que se lo estoy diciendo, darles las gracias por perder un poco de su tiempo. Ahora entendereis por  qué lo digo. Dentro video.

CLAUSURA

Luego le explicais a vuestros hijos e hijas quienes eran la mitad de los que aparecían. Gracias a todos ellos y ellas por dedicarnos estas palabras.

Y llegamos al final de este acto. No quería irme de aquí sin centrarme en la época actual y darle las gracias desde aquí a Carlos y Pol, porque sois el motor, el corazón actual del club, a Raúl claro está, por el mimo y el cariño con el que haces todas las cosas que se refieren a este club, a Joaquín ese coordinador con el que no puedo ser objetivo, pero que estoy seguro que es el único coordinador del mundo que piensa en todos los niños y niñas y los trata como si fueran su hija, creedme que es así. Y por último a esos aficionados que nos siguen a los modestos allá a donde vamos, da igual la hora y el campo, qué mérito tenéis, de verdad. Y gracias a toda esa afición que sigue a nuestras chicas, a nuestro Primer Equipo Femenino, que las apoyais y animáis pase lo que pase. Y gracias en general a los padres y madres que vais a ver a vuestros hijos e hijas, hacedlo siempre pensando en que disfruten, es la mejor época de sus vidas, recordarán cada partido. Recordarán ya para siempre al Unión Campestre, ya formamos parte de sus vidas. Por eso gracias, gracias por formar parte de esta GRAN FAMILIA, LA FAMILIA QUE FORMAMOS EL UNIÓN CAMPESTRE.

Gracias y hasta siempre.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Union Campestre F.C.