Contacta con nosotros
Si tienes alguna, duda o quieres colaborar con nosotros no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo más rápidamente posible

    Top

    Blog

    fin de temporada 20-21

    Biberones, prebenjamines e infantiles ya han celebrado el fin de temporada 20-21

    Algunos de los niños y niñas del Unión Campestre ya han celebrado el fin de temporada ¡Y que bien lo han  pasado!

    Ha sido un año atípico y ya el segundo que no podemos realizar la clásica fiesta de fin de temporada con todas las categorías del club y sus familias. ¡El año que viene tocará! Mientras tanto nos hemos dividido por equipos para poder hacer actividades diferentes. Que nuestros jugadores/as conozcan otros deportes o disfruten de espacios que no sean el propio campo de fútbol con los compañeros/as.

    Hoy les ha tocado a los biberones, prebenjamines e infantiles.

    Biberones y prebenjamines

    Hemos pasado una jornada en la playa de Bastiagueiro, disfrutando de uno de los parajes de nuestro concello. Han jugado a las palas, se han estrenado en la modalidad de fútbol playa, han echado pulsos de pies, boley playa, juegos de persecución

    Aquí os dejamos alguna fotos

     

    Infantiles

    Los chicos y chicas infantiles, por otra parte, han disfrutado de un día de playa con deporte acuático. El Surf, de la mano de la escuela Galisurf, ha sido el protagonista de la jornada de ocio y disfrute.

    Han empezado con unas nociones básicas en tierra firme, unos juegos de calentamiento y luego ¡Al agua patos! Chapotearon un buen rato y algunos consiguieron surfear olas 🙂 Aquí os dejamos documentos gráficos:

    Muchas gracias a todos y todas por participar, a mamás, papás, hermanos, hermanas y a nuestros entrenadores/as ¡Que nunca fallan y siempre se apuntan a todo!

    Recordad que aun está abierto el plazo de matrícula para el campus de verano y sino ¡Nos vemos en septiembre!