Contacta con nosotros:
Si tienes alguna, duda o quieres colaborar con nosotros no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo más rápidamente posible

Síguenos:
Top

Blog

Conociendo más a los alevines

Los alevines de primer año son un grupo muy unido y solidario entre sí. Cada uno de ellos aporta un buen ambiente de trabajo y de juego, siendo muy generosos y respetuosos, tanto entre ellos, como con el club, instalaciones y con nosotros como cuerpo técnico.

Al principio de temporada era una plantilla muy corta, donde los jugadores benjamines nos ayudaban a completar plantilla tanto en entrenamientos como en partidos. Este año se incorporaron dos nuevos jugadores, que tuvieron una gran acogida por parte del resto de compañeros lo que hizo que se enganchasen al grupo.

Y si tuviera que definir a estos jugadores con una frase se podría decir que todos ellos “son de los que siempre suman y nunca restan”.

En el aspecto futbolístico cabe destacar que son un grupo muy ordenado en el campo y que trabaja mucho en equipo, sin individualidades. Este aspecto les hace muy fuertes sobre todo en el ámbito defensivo, siendo un equipo que tapa muy bien los espacios y muy fuerte físicamente. En el ámbito ofensivo cabe destacar el peligro que generan a balón parado, siendo uno de sus puntos fuertes. Este tipo de jugadas han generado un gran porcentaje de acierto de cara al gol.

Por todo esto, como entrenador, puedo decir que estoy muy orgulloso de esta plantilla. Y si tuviera que definir a estos jugadores con una frase se podría decir que todos ellos “son de los que siempre suman y nunca restan”.

Iván Pérez, entrenador de alevines

Entrenar a este equipo cada semana es un gustazo. Compañerismo, educación, buen rollo, esfuerzo, respeto y empatía son ingredientes que combinándolos forman una gran parte del Alevín B.

Jose Ángel, entrenador de alevines

Los alevines de segundo año son un grupo que entiende bien el juego, tienen calidad de sobra y sorprenden con ciertos detalles. Muy competitivos, pero cuando dejan de lado esa faceta no son más que un gran grupo de amigos que se divierte haciendo lo que más le gusta.

Claudia Lage, entrenadora de alevines