Contacta con nosotros:
Si tienes alguna, duda o quieres colaborar con nosotros no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo más rápidamente posible

Síguenos:
Top

Blog

Estrenamos equipación para las próximas temporadas

El año del 110 aniversario del club ya ha terminado. Han sido dos temporadas muy especiales para el Unión Campestre F.C. gracias a sus jugadores, a sus jugadoras, a sus familias, a la gente de Montrove, a nuestros socios y colaboradores, al Concello de Oleiros  y a la Real Federación Gallega de Fútbol. El camino sigue, los jugadores ya tienen en sus casas la equipación personalizada que les recuerde estas temporadas, necesitamos revestir el club de nuevo.

Diseño

Os comunicamos que estrenamos equipación para las próximas temporadas. Esta nueva indumentaria está diseñada para el club y desde el club. Como no podía ser menos, y como ya hizo con las camisetas de entrenamiento, nuestro diseñador favorito y parte importante de la entidad, Michi Vázquez ha sido el autor.

Nuestras próximas temporadas llevan su sello. Ha decidido inspirarse en la moda actual de los grandes futbolistas y sus marcas. Se respetan los colores básicos del club; rojo para la base y azul para la raya diagonal que caracteriza al Unión Campestre F.C. y los detalles:

  • La raya diagonal que caracteriza al Unión Campestre F.C.:
  • Dorsales (espalda y pecho)
  • Cuello
  • Franjas de las mangas
  • El nombre de Montrove
  • La nueva franja vertical difuminada en la espalda.

 

Novedades respecto a las anteriores

Esta equipación para la temporada que empieza incluye la denominación del pueblo que originó el club y que ahora le da cobijo, representación de todos aquellos Montroveiros que construyeron aquel antiguo campo O Redondo de tierra en la que tantos partidos disputamos.

Incorporamos una franja vertical azul en la espalda que desciende desde el cuello, donde se plasma el año de creación, 1908, las siglas del club, ucfc, y la bandera de Galicia.

En cuanto a los dorsales pasan a ser cuadrados y estos se lucirán tanto en la espalda, como ya es costumbre, como en el pecho en el lado opuesto al escudo. Además de esto incorporamos el cuello bicolor y el borde de las mangas azul.

Los pantalones y las medias seguirán siendo azul royal.

 

Cuando se estrenan

Esperamos tener a disposición de todos las nuevas equipaciones para el inicio de las ligas de Fútbol base. Si todo va bien y se cumplen los planes pisarán los campos a finales de septiembre.

Esperamos que os guste, que la disfrutéis y que traiga mucha suerte.