Contacta con nosotros
Si tienes alguna, duda o quieres colaborar con nosotros no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo más rápidamente posible

    Top

    Blog

    finalización campus 2021

    Finalización del campus de verano en su edición del año 2021

    Con la finalización de nuestro campus de verano en O Redondo, en su III edición, no queríamos que se acabase el verano sin mostraros lo bien que lo hemos pasado. 

    Múltiples y variadas actividades

    Durante las dos semanas en las que se celebró el campus, los niños (con edades comprendidas entre los 6 y 12 años) han practicado múltiples juegos, haciendo especial hincapié en el fútbol.

    La jornada empezaba desperezándonos, ya que comenzábamos bien temprano para poder aprovechar la mañana. Jugábamos y jugábamos hasta la hora de reponer fuerzas… ¡para poder seguir jugando!

    El deporte estrella de esta edición fue el fútbol. Tanto que lo hemos practicado de muchas maneras: tandas de penaltis, por parejas, futbeisbol, concurso de chilenas en la playa, rey de pista… E incluso nos hemos atrevido con un partido de fútbol 11.

    Pero es que además nos dio tiempo a practicar otros juegos igual de divertidos: búsquedas del tesoro, carreras de relevos, brilé… Sin olvidarnos de la jornada de surf de la mano de Galisurf, pasada por agua literalmente. ¡Qué atrevidos nuestros niños a pesar de la lluvia!

    En el campus también educamos en valores

    Hacer deporte está bien, muy bien. Por eso consideramos importante aprovechar estos momentos para aderezar todas estas actividades con la educación en valores: compañerismo, juego limpio, responsabilidad, autonomía, amistad, convivencia… 

    Y, por supuesto, con las medidas del protocolo covid-19 en este tiempo de pandemia: mascarilla, toma de temperatura, desinfección de manos y material, distancia… 

    Una muestra de nuestro campus

    Aquí os dejamos una muestra de las diferentes actividades que hemos hecho y lo bien que lo hemos pasado estas dos semanas:

    Agradecimientos 

    Desde aquí queremos agradecerles a todos los niños y sus familias por haber confiado en nosotros/as un año más. Y a nuestros monitores/as, que sin ellos/as nada hubiese sido posible. 

    ¡Gracias a todos/as! Nos vemos el año que viene en la siguiente edición de nuestro campus de verano.

    Post Tags: