Contacta con nosotros:
Si tienes alguna, duda o quieres colaborar con nosotros no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo más rápidamente posible

Síguenos:
Top

Blog

Primera semana de entrenamientos superada

Hace unos días os anunciábamos el retorno a nuestra dinámica de entrenamientos. Ya ha pasado la primera semana de entrenamientos en O Redondo.

 

primera semana d eentrenamientos superadaNos hemos encontrado con niños que entraban con cierto respeto a ese mundo exterior en el que hay un virus que no es detectable a simple vista, niños muy contentos por verse de nuevo, jugadores/as que a nivel físico han sufrido las consecuencias del confinamiento: menor flexibilidad y menor resistencia.

Después de una semana en activo tras la pandemia propiciada por el COVID-19 quizás muchos hayan descubierto que el fútbol no es un deporte simplista y extendido por costumbre del país sino que es también sinónimo de salud física, y en este caso creemos que también mental, no solo para nuestros protagonistas sino también para su entorno. El fútbol y un club pequeño como el nuestro, lo único que buscan en el fondo es ofrecer cierto bienestar. Valoramos positivamente la vuelta a los entrenamientos con el estricto protocolo que todos y todas hemos sabido respetar para que no haya ningún riesgo y desoxidando los cuerpos de los/as deportistas.

 

Reconocimiento al trabajo

El club quiere agradecer públicamente a su cuerpo técnico al completo su esfuerzo, sus ganas y su implicación en esta nueva normalidad. Muchos hábitos nuevos para todos y sabemos que a ellos les ha tocado no solo respetarlos sino hacer que se respeten.  Lo han hecho a rajatabla, motivados, trabajando en grupo, coordinándose y haciendo que la nueva normalidad parezca que llevaba tiempo instaurada. Somos conscientes de que no es algo sencillo, de que se ha invertido el doble de tiempo de lo normal. ¡Muchas gracias a nuestros entrenadores y entrenadoras!

Agradecimiento a las familias

Queríamos hacer público también el agradecimiento a las familias de todos/as nuestros/as futbolistas que han respetado todas las nuevas normas. Y con ello han hecho que los niños/as hayan tenido un comportamiento ejemplar en todas y cada una de las sesiones que hemos llevado a cabo. Nos enorgullece ver como nos devolvéis el esfuerzo y nos encanta volver a ver a los nuestros/as en el verde de O Redondo.

¡Muchas gracias!